CABRA. Con la visita al ayuntamiento se abre un año más la ilusión entre los egabrenses que esperan a que los Reyes de Oriente hagan su desfile en la Cabalgata tradicional y luego por la noche les repartan sus deseados regalos.
El alcalde de la ciudad, el popular Fernando Priego, los recibía en nombre de todos los egabrenses y les agradecía de nuevo su presencia. Mostró a su vez los mejores deseos para todos y confió en que los Reyes se portarían muy bien con la chiquillería, que en buen número también asistieron a este entrañable acto.
La Plaza de España estaba repleta de niños de todas las edades que disfrutaban con el saludo que sus Majestades de Oriente les ofrecían desde el balcón del consistorio. Luego el cortejo se despidió de los presentes como anticipo de lo que será la Cabalgata de esta tarde-noche.
Cabalgata de la ilusión 2015
Con muchísima afluencia de gente en las calles tuvo lugar la Cabalgata 2015 que partió, como viene siendo habitual, de la Barriada Virgen de la Sierra con seis carrozas, tres grupos de animadores a pie y dos bandas de música. Muchísimos kilos de caramelos, en su mayoría duros, junto que todo tipo de regalillos fueron lanzados para el regocijo de los que los esperaban, sobre todo de los más pequeños.
Con el recorrido de todos los años y la adoración final en el Belén Municipal de la Plaza de España terminó un nuevo año la Cabalgata de los Reyes Magos de Cabra, aunque los Reyes no descansaron, todo lo contrario, les quedaba una larga noche para llevar a los niños y niñas de la ciudad los regalos que en sus cartas le habían pedido, eso sí, acompañados de sus eficaces pajes.
Añadir nuevo comentario