CABRA.
En la tarde del lunes, en la repostería del Centro Filarmónico Egabrense fue detenido por la Policía Local un individuo armado con un arma blanca y otra de fuego ilegal de las fabricadas de forma artesanal.
La actuación se inició tras recibir en la Jefatura de la Policía Local denuncia telefónica por los comentarios proferidos a uno de los clientes del establecimiento por un individuo que portaba un machete.
Tras la llamada, se personó en dicha Sociedad una dotación compuesta por un oficial y dos agentes de la Policía Local quienes, tras comprobar los hechos, detuvieron y cachearon al individuo detectándole un artilugio capaz de disparar balas y cuantiosa munición. Finalmente, intervino la Policía Nacional comprobando que el arma estaba cargada y haciéndose cargo del detenido y de las correspondientes diligencias.
Afortunadamente, la rápida y eficaz intervención policial evitó que el suceso tuviese mayores consecuencias, siendo el detenido trasladado para ser puesto a disposición judicial.
Añadir nuevo comentario