POLÍTICA. La decisión se ha tomado con el objetivo de aportar ese dinero a sufragar alimentos que las cuatro Cáritas Parroquiales y la Iglesia del Buen Samaritano hacen llegar a diario a las personas más vulnerables, familias con escasos recursos que necesitan de la ayuda de todos para poder seguir adelante.
Desde el Partido Popular quieren reconocer y agradecer el papel de los servicios sociales municipales que están haciendo un trabajo extraordinario y que están llegando de decenas de familias necesitadas egabrenses y cuyo trabajo será reforzado con partidas extraordinarias por parte del Consistorio con cientos de miles de euros en las próximas fechas. Por este motivo han decidido reforzar el apoyo a estas entidades sociales con esta donación ya que las mismas también realizan una labor extraordinaria de complemento y refuerzo del trabajo de los Servicios Sociales municipales.
De esta manera, contribuyen a frenar la desigualdad social que estamos viviendo con las innumerables familias que ven mermados sus ingresos a consecuencia del COVID-19.