Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Djukic: "Nos centraremos en la Liga con todas nuestras fuerzas"

FÚTBOL. COPA DEL REY.  Los dos técnicos pasaron por sala de prensa y, como era de esperar, tenían diferentes pensamientos acerca de la meteorología y de si había sido o no conveniente disputar el partido con la espesa niebla que lo marcó.

Para Joaquín Caparrós, con su equipo en octavos de final “la decisión debe ser del árbitro, y de hecho a mí nadie me pidió opinión ni me consultó si debía jugarse, pero aunque desde la zona de prensa y la grada no se viese bien, en el césped la visibilidad era relativamente buena, por lo que me parece correcto haber disputado el encuentro”. El técnico utrerano destacaba la “inyección de moral que supone pasar la eliminatoria de cara a la Liga, ya que aunque nuestro objetivo primordial es el de la salvación, la Copa del Rey es una competición muy bonita y queremos llegar lo más lejos posible”. Con respecto a los cambios, de los cuales dos llegaron de forma muy tempranera, aclaraba que “ambos son por decisión técnica. Los jugadores pueden tomárselo bien o mal, pero el entrenador está para tomar decisiones, aunque sean duras para ellos”. Con respecto al gol de su equipo, a pesar de haber gozado de muchas menos ocasiones que el Córdoba, indicaba que “es cierto que hemos estado muy listos en ese gol, pero también es cierto que no hemos estado nada listos en el gol que nos marca el Córdoba”.

Por el contrario, Miroslav Djukic, con su equipo fuera de la competición, señalaba que “en estas condiciones no debería haberse jugado el partido. A pesar de ello, hemos hecho un muy buen partido, hemos llevado el peso y hemos tenido muchas ocasiones, pero quedar eliminados tiene la ventaja de que a partir de ahora nos centraremos con  todas nuestras fuerzas en la Liga y eso puede beneficiarnos también”. El técnico serbio destacó la actuación de Florin, del que dijo que “es joven pero está entrando con buen pie en el equipo, y el gol así lo confirma. Le vendrá bien para coger aún más confianza, ya que de los goles es lo que viven los delanteros”. También comentaba el cambio táctico de posición de hombre como Fede Vico, que actuó como lateral porque “queríamos tener un lateral más ofensivo para ganar profundidad por banda, además de que lleva varios entrenamientos trabajando aspectos defensivos”. Por último, con respecto al gol del Granada, aseguraba no haber “hablado de ello con los jugadores porque están muy tristes en el vestuario. No sé cómo ha sido porque desde mi posición, y con la niebla, era muy difícil. Sólo sé que tanto ellos como los aficionados han protestado mucho”.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.