BALONMANO. PUENTE GENIL. El Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas acogió en la tarde del pasado sábado 27 de diciembre un torneo triangular de Navidad que tenía como principal fin convertirse en jornada de convivencia para todos los amantes del balonmano de la localidad pontanesa, sirviendo además de punto de encuentro para un nutrido grupo de jugadores y ex jugadores del Club Balonmano Puente Genil-Ángel Ximénez.
El torneo se disputó en formato de tres medias partes de 30 minutos de duración, si bien, el desarrollo del mismo y las ganas de diversión de los participantes permitieron alargarlo en la final. En el plano deportivo el triunfo se lo adjudicó el equipo formado por jugadores de la generación del ’96 del Ángel Ximénez, que derrotaron en la final al Club Balonmano Lucena por 27-14, siendo la tercera plaza para el equipo formado por los veteranos del club.
El acto de entrega de premios contó con la presencia del alcalde, Esteban Morales, del diputado de Cultura, Antonio Pineda y del presidente del BM. Ángel Ximénez, Mariano Jiménez, en lo que fue una bonita iniciativa deportiva que fue muy del agrado del público presente.
Añadir nuevo comentario