BALONMANO. CABRA. El Club Balonmano Egabrense organizó el pasado sábado su III Torneo de Balonmano Femenino ‘Ciudad de Cabra’, en un gran día de convivencia y en los que equipos participantes mostraron un alto nivel de juego en ambas categorías.
Participaban del evento los clubes granadinos del BM Baza y BM Veleta, los sevillanos del BM Ierenna y los malagueños del BM Los Dólmenes de Antequera, disputándose un total de veintiún encuentros, once de ellos en la categoría infantil, y diez en la categoría cadete, todo ello en categoría femenina, y jugando un total de 150 jugadoras.
Para uno de los técnicos egabrenses, Jaime Canela, “el verdadero vencedor del torneo ha sido el balonmano femenino, ya que todas las chicas disfrutaron de un buen número de partidos, algo siempre complicado de conseguir en el deporte base de cara al inicio de las respectivas Ligas de sus provincias”.
En categoría infantil participaron seis equipos, mientras que en la categoría cadete fueron cuatro los equipos participantes. En ambas categorías, el primer puesto fue el BM Baza, siendo subcampeones el BM Egabrense en cadete y el BM Veleta en infantil. El BM Ierenna fue tercero y cuarto con sus equipos en infantil, siendo quinto el BM Antequera y sexto el BM Egabrense. Por su parte, en cadetes, BM Veleta y BM Antequera fueron tercero y cuarto respectivamente.
Desde el club egabrense agradecen a “todos los equipos participantes y a padres y acompañantes por la convivencia realizada, así como al PMD y sus trabajadores por su colaboración y disponibilidad, y a los patrocinadores y colaboradores del club, así como a Autoescuela Julio por permitirnos estrenar la nueva equipación del equipo cadete”.