BALONMANO. CABRA. Los equipos cadetes del CD Oxygen y BM Cabra disputaron un interesante encuentro en el que ambos equipos ofrecieron a los asistentes dos partes bien diferenciadas, con un buen inicio de partido para las egabrenses, que sin embargo perdieron la concentración a lo largo del paso de los minutos, lo que aprovecharon las locales para marcharse con el encuentro casi sentenciado al descanso (16-8).
En la segunda mitad, las egabrenses sí estuvieron mucho más metidas en el partido, aunque a pesar de las ganas que pusieron en maquillar el resultado, la diferencia en el marcador no se pudo recortar y el partido finalizó con el marcador de 30-21 para el CD Oxygen.
Dentro de las buenas prestaciones del BM Cabra, sobre todo en la segunda mitad, hay que hacer mención especial de la capitana del equipo, Nazaret Gallego, que hizo un gran partido en defensa y aportó nada menos que doce goles en ataque. Los puntos se quedaron en Palma del Río, pero el partido fue de los que hacen afición entre ambos conjuntos, con un gran ambiente vivido en las gradas.
Los equipos del BM Cabra descansarán el próximo fin de semana y prepararán sus próximos duelos, ante el Ángel Ximénez, que se disputarán el 5 de Marzo en Puente Genil.