BALONMANO. CABRA. El Club Balonmano Cabra despidió el año competitivamente hablando de la mejor manera posible, sumando dos victorias en sendos encuentros frente al Club Balonmano Pozoblanco, tanto en categoría cadete como infantil.
Las infantiles eran las encargadas de abrir el fuego, donde mostraron un gran juego, así como una gran capacidad de sacrificio, esfuerzo y poder de trasladar a los partidos lo que progresan en los entrenamientos, lo que les llevó a vencer al equipo del valle de los Pedroches con gran rotundidad por 21-7.
Tras este encuentro, llegaba el turno de las cadetes, que comenzaron el encuentro muy metidas y concentradas, lo que unido al buen hacer del Pozoblanco, mantuvo la intensidad y la emoción del partido hasta el final del mismo. Aunque las visitantes se adelantaron en el marcador en varias ocasiones, finalmente el Balonmano Cabra remontó el duelo merced, sobre todo, a una gran defensa, que llevó al equipo a sumar su primer triunfo como local por 17-13.
Una semana más, se vivió un gran ambiente en las gradas, con un buen puñado de aficionados animando a las de Cabra y respetando al rival, lo que hizo que ganara el balonmano.