NATACIÓN. CABRA. Un total de siete medallas, tres de oro y cuatro de plata, ha sido el espectacular balance que el CD Delphis Natación ha conseguido en los Campeonatos de España de Natación con Aletas en las categorías infantil y cadete disputados el pasado fin de semana en las instalaciones del CE Mediterrani de Barcelona.
Rafael Tovar y Adrián Chacón, las dos principales bazas que presentaba el club egabrense en dichos campeonatos, no defraudaron y se colgaron varias medallas cada uno. El primero de ellos fue el más laureado, tras lograr la plata en las pruebas de 50m, 100m y 200m superficie, y el oro en 50m apnea, mientras que el segundo sumó tres preseas más para las huestes de Marina Écija, logrando proclamarse doble campeón de España en 50m y 100m bialetas, y subcampeón en 200m.
A todas esas medallas logradas por el CD Delphis Natación, hay que sumarle el buen papel que desempeñaron los demás nadadores desplazados hasta Barcelona, como fueron Elena Sánchez, Cristina Aranda, Carmen Lama, María Gómez y Ángela Espinar en la categoría femenina; y Miguel Carrillo, Antonio Aguilera, Javier Muñoz y Guillermo Cañero en categoría masculina, con varios de ellos participando en tres pruebas de relevos donde firmaron tres cuartos puestos, quedándose a las puertas del podio.