TAEKWONDO. LUCENA. Un total de veintidós preseas se embolsaron los clubes cordobeses que participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo en las categorías precadete y junior, de las cuales nueve correspondieron al Club Koryo Lucena, que de esta manera sigue acumulando éxitos a su palmarés en un 2016 que se le está dando especialmente bien.
El campeonato, que se celebró en el Pabellón Municipal de Vilches (Jaén), reunió a cientos de participantes llegados desde varios puntos de la geografía autonómica, nacional e internacional. En un total de cinco tatamis, se fueron sucediendo los combates de forma simultánea entre las 10.00 horas de la mañana y las 17.00 de la tarde, cuando se produjo la clausura de los Campeonatos con la entrega de medallas a los mejores deportistas.
La cosecha del club lucentino fue de cuatro oros, que se repartieron en categoría precadete Aroa Corredera, Jacob Muñoz y José Campaña, y en categoría junior Julián García, y cinco bronces, para Alejandro Carrión y Manuel Cortés en precadetes y para Ismael Corredera, Carolina Carrión y Rocío López en juniors.