BALONMANO. LIGA ASOBAL. El algecireño Mario Porras ha renovado su compromiso con el Ángel Ximénez por dos temporadas, con lo que de esta manera, el joven jugador cumplirá en las filas del equipo pontanés siete temporadas.
Mario, pese a su juventud, ya cumplirá el próximo mes de Julio 23 años, es uno de los jugadores más importantes dentro de la plantilla pontanense, confirmándose como un central de indudable calidad que se ha convertido en la presente campaña en uno de los jugadores referentes de Fernando Barbeito.
Mario Porras llegó al Ángel Ximénez en la temporada 2010/11 procedente del Ciudad de Algeciras, club donde estuvo en todas las categorías base. Con 18 años llegó a Puente Genil para jugar en Primera Nacional, y en esa misma temporada ascendía con el equipo a la División de Plata después de proclamarse Campeón de España de la categoría. Posteriormente, en las temporadas 2011/12 y 2012/13, jugó en la División de Honor Plata, y en su tercer año en el club lograba el ascenso a la Liga ASOBAL con tan sólo 20 años.
Su progresión ha sido digna de admirar, siendo un jugador de club y muy querido entre la afición de Puente Genil.
Añadir nuevo comentario