TAEKWONDO. LUCENA. El Club Koryo consiguió una gran cantidad de preseas a través de sus deportistas en un fin de semana en el que tuvieron competición y entrenamientos, tanto en judo como en taekwondo, en las provincias de Sevilla, Málaga y Granada. Fueron un total de veinte los metales los obtenidos, sumando la participación en el Trofeo de la Rinconada y en el Trofeo Diputación de Granada.
El Club Ditae organizó el V Trofeo de la Rinconada, donde se dieron cita 313 taekwondistas pertenecientes a veinticuatro clubes diferentes. El Club Koryo logró seis preseas; entre ellas, el oro de Jesús Pacheco. Además, Rafael Cortés e Inés Granados se hicieron con la plata, y Marina Muñoz, Leticia Zafar y Sofía Maireles lograron respectivos bronces.
Por su parte, veintitrés componentes de la sección de judo se desplazaron hasta Almuñécar para participar en la primera ronda del Trofeo Diputación de Granada, en el que lograron tres oros, correspondientes a Pablo Cobos, Álvaro Blanco y Álvaro Ruiz; cuatro platas, obtenidas por María Jesús Jiménez, Jaime Alcaide, Manuel Carreira y Rafael Reyes; y siete bronces, conseguidos por Paco Cobos, María del Mar Díaz, Simón Alcaide, Miguel Ramírez, José Julio Jiménez, Javier Cantero y Alberto Cantero.
Finalmente, once miembros del club asistieron a la concentración previa al Campeonato de España de Clubes de Taekwondo, desarrollada en el Centro Eurolatino de la Juventud de Mollina (Málaga). A esta cita, promovida por la Federación Andaluza de Taekwondo, acudieron Miguel Ángel, Antonio y José Campaña, Manuel Aranda, Christian Carrasco, Miguel Cañete, Jairo José Muñoz, Carolina Carrión, Rocío López, Nerea Monje y Paula Jiménez.