FÚTBOL SALA. PROVINCIA. Entre los días 8 y 21 del mes que mañana arranca, se disputarán a partido único los enfrentamientos entre los equipos cordobeses que se han inscrito en la fase provincial que dará derecho a disputar, el próximo año 2015, la Copa de Andalucía de Fútbol Sala.
En total, son ocho los equipos cordobeses inscritos, dos en categoría femenina, y seis en categoría masculina. En la primera, se han inscrito sólo dos equipos cordobeses, el Villa de Benamejí y el Cajasur Córdoba, por lo que ambos se clasifican automáticamente para la disputa de la Copa de Andalucía en representación de nuestra provincia.
En categoría masculina, sí habrá que jugar fase previa entre Eurcontrol Miragenil y Moriles, de Segunda Andaluza, Aquasierra Villafranca y Minuto90.com de Tercera División, y Santaella y Calderería Manzano de Segunda B. en la fase previa, los dos equipos de Segunda B han quedado exentos, por lo que se clasifican para la siguiente ronda de forma directa, mientras que por otro lado se enfrentarán Moriles vs Minuto90.com y Eurocontrol Miragenil vs Aquasierra Villafranca. En ambos casos, los visitantes, se postulan como favoritos para pasar de ronda al ser de categoría superior a sus rivales, pero el hecho de jugar en la pista del equipo de inferior categoría sirve para igualar algo las cosas, por lo que se prevén dos partidos disputados y emocionantes en busca del pase a la siguiente fase.
Una vez se sepa qué dos equipos pasan de ronda, el ganador de la primera eliminatoria se enfrentará al Santaella, y el de la segunda, al Calderería Manzano de Bujalance, y del ganador de estas dos últimas eliminatorias saldrán los dos representantes de la provincia de Córdoba en la fase final de la Copa de Andalucía. En ambos casos, como ocurre en la primera ronda, los equipos de superior categoría actuarán como visitantes.
Añadir nuevo comentario