LUCENA.
Una vez olvidado el empate en casa ante el Almería B, el Lucena CF se presta a vivir esta semana los preparativos del primer derbi provincial de la temporada frente al Córdoba B, que se disputará el próximo domingo 1 de diciembre en el Estadio Municipal de El Carpio a partir de las 12 del mediodía.
El Comité de Árbitros de la Federación Española de Fútbol ha designado al árbitro extremeño Hernández Maeso para dirigir este choque inédito en Segunda B, si bien tuvo hasta 7 capítulos diferentes cuando ambos equipos militaban en el grupo X de Tercera División. En esa categoría, el cuadro lucentinista ganó en cinco ocasiones en tierras cordobesas, empató en una y perdió por goleada en la temporada 2.003-04 por un contundente 4-0.
El entrenador del Lucena, Rafael Carrillo “Falete”, puede estar de enhorabuena, por cuanto ayer ningún jugador suyo fue amonestado, con lo que no tendrá bajas por sanción a excepción del entrenador de porteros, Sebas, que fue expulsado ante los almerienses. Es posible que los veteranos defensas Obregón y Clavero vuelvan a esa convocatoria, que facilitará el sábado tras el último entrenamiento, toda vez que el primero de ellos ha cumplido ya su sanción, mientras que el segundo se ha recuperado del esguince de rodilla, que le ha impedido jugar los tres últimos partidos.
Añadir nuevo comentario