Lucena
La lluvia, tan necesaria algunas veces y tan incordiosa otras tantas ha vuelto a hacer de las suyas. Tras una semana soleada y con temperaturas veraniegas, lo cambia todo y decide hacer acto de presencia el fin de semana para desolación de muchos, ya que ha truncado los planes previstos.
Sin ir más lejos, anoche, ante la previsión de fenómenos meteorológicos adversos, una de las actividades englobadas dentro de “Las noches de Santa Ana”, como es la entrega de láminas de Lucena antigua, se trasladó al Palacio Erisana por temor a que la lluvia lo estropeara.
Esta misma mañana estaba previsto que se celebrara en los aledaños del Centro de Ocio y Turismo La Estación una Muestra de arte urbano, jornada de graffiti, street dance BMX, skate y música, que finalmente ha sido aplazada para el próximo sábado 14 de mayo.
Otros que de seguro se verán afectados por la lluvia, serán los miembros del Partido Popular de Lucena que a partir de las 13:30 tenían previsto celebrar en el Coso una fiesta popular con barra, paella y música con el fin de celebrar una jornada de convivencia con amigos y simpatizantes.
De seguir así el día, la lluvia incomodará también a los miembros de UPyD que a las 19:00 de la tarde tienen previsto acudir a Jauja para hablar de tres temas incluidos en su programa electoral, Urbanismo, Agricultura y Turismo Rural.
Por último, la sufrirán los más pequeños, para los que esta tarde está organizada la celebración de la Semana Santa chiquita, en la que toman parte unos 2.000 niños lucentinos y alrededor de 100 pasos procesionales. Una actividad celebrada por la Peña El Santero que de no celebrarse a partir de las 18:30 de la tarde como está previsto, tendrá lugar mañana por la mañana, si el tiempo lo permite, claro está.
Añadir nuevo comentario