LUCENA.
En la tarde de ayer lunes comenzaron a entrenar los jugadores de la primera plantilla del Lucena a las órdenes de Rafael Carrillo “Falete”, cuyo cuerpo técnico ha preparado un plan de trabajo para esta semana exigente en lo físico, pero menos en lo táctico, que irá “in crescendo” en las próximas semanas.
El equipo entrenará hoy martes en doble sesión en el Ciudad de Lucena, es decir, a las 9 de la mañana y a las 7,30 de la tarde, en tanto que mañana miércoles sólo se ejercitarán por la mañana en el mismo horario, que hoy, dando la tarde de descanso.
El jueves volverán al tajo en doble sesión al igual que el viernes, pero tanto el sábado como el domingo descansarán para programar ya con más intensidad la semana próxima.
Por cierto, en los primeros entrenamientos se han incorporado a los 12 jugadores con ficha del primer equipo un buen número de jugadores canteranos así como otros a prueba, entre ellos dos escoceses llamados Matius y Ortega, a los que observará el cuerpo técnico concienzudamente por si es de interés su contratación.
Añadir nuevo comentario