LUCENA.
Después de dos días de descanso la plantilla del Lucena ha vuelto a trabajar hoy lunes en doble sesión de trabajo en el Estadio Ciudad de Lucena, en el que ya han estado presentes los dos últimos fichajes, es decir, el portero Manu (Real Jaén) y el defensa Sergio Rodríguez (Tenerife), con lo que el técnico Rafael Carrillo “Falete” dispone ya de 14 futbolistas con ficha para el primer equipo.
Junto a esos jugadores canteranos como Diego, que está en fase de recuperación de su grave lesión del cruzado, Ruano, Ezequiel, Caballero o Villalba están trabajando fuerte para ganarse la confianza del cuerpo técnico, al igual que un buen número de jugadores a prueba, entre ellos dos escoceses.
Juan Cantero “Juani”, secretario técnico del Lucena, ha señalado que en los próximos días o semanas se irán conociendo los nombres de los cinco fichajes, que restan para cerrar la plantilla del primer equipo, al mismo tiempo que ha lamentado no poder renovar al defensa Cruz, que se ha marchado a Segunda A con el Real Jaén, y al pequeño interior Carlos Martínez, que definitivamente ha desestimado la oferta celeste para continuar.
Finalmente, Juani ha informado que se está ultimando la contratación de nuevos partidos amistosos para esta temporada, siendo prioritario uno para el próximo fin de semana, que está libre, puesto que este miércoles 24 se desplazarán hasta Cerro Muriano para enfrentarse al conjunto de esta barriada cordobesa, que acaba de ascender a la Preferente. Este primer bolo veraniego comenzará a las 8,30 de la tarde.
Añadir nuevo comentario