LUCENA.
Las precipitaciones en forma de lluvia que hemos tenido durante todo el día, unido al estado de las vías tras meses sin agua han propiciado varios accidentes en Lucena.
Uno de los más aparatosos, se producía en la N-331 a su paso por Lucena y en dirección Málaga, junto al plan parcial 01 oeste, a consecuencia de un deslizamiento del vehículo tracción trasera hacía la cuneta, su único ocupante, sin heridas ni traumatismos, tenía que salir por la puerta del copiloto. Según relataba a Sur de Córdoba, su vehículo todoterreno después de hacer la rotonda e incorporarse nuevamente a la vía de dos carriles por dirección, comenzó a deslizarse sin poder controlar la maniobra a pesar de la baja velocidad a la que circulaba.
Consultadas fuentes policiales nos indicaban podía deberse al polvo acumulado durante estos meses y algún resto de aceite que en conjunción con la lluvia hacen que los vehículos puedan perder adherencia a la calzada.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Policía Local para señalizar la zona debidamente ya que se precisó de una grúa para la extracción del vehículo.
A esa misma hora y en Ronda de la Fuensanta se producía otro choque por alcance, produciéndose sólo daños materiales en los dos vehículos involucrados.
Cabe recordar que en días de lluvia hay que extremar la precaución y distancia mínima de seguridad entre vehículos.
Añadir nuevo comentario