CÓRDOBA.
- La intervención se ha llevado a efecto durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado en las inmediaciones de la sierra de Córdoba.
- La Guardia Civil localizó en el interior de dos vehículos 32 plantas de marihuana de aproximadamente un metro de altura cada una.
La Guardia Civil dentro del marco de los servicios de Seguridad Ciudadana que viene realizando en prevención de la comisión de hechos delictivos en urbanizaciones y barriadas periféricas ubicadas en la sierra de Córdoba, ha detenido a tres personas, vecinas de Córdoba, de edades comprendidas entre los 20 y 23 años de edad, como supuestos autores de un delito contra la Salud Pública, por cultivo y elaboración de Marihuana.
La Guardia Civil observó a primera hora de la madrugada del pasado día 20 de marzo, durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado por el interior de una urbanización ubicada en la sierra de Córdoba, término municipal de Córdoba, tres vehículos, que resultaron sospechosos a los Guardias Civiles, por lo que decidieron pararlos.
Al proceder a identificar a los ocupantes de los vehículos, que resultaron ser los tres hermanos, de edades comprendidas entre los 20 y 23 años de edad, los Guardias Civiles comprobaron que dos de los turismos desprendían un fuerte olor a marihuana, ante lo cual, procedieron a su registro. En el interior de uno de ellos se localizaron 16 plantas de marihuana de un metro aproximado que fueron intervenidas, así como otras 16 en el otro.
Ante ello, se procedió a la detención de los tres sospechosos como supuestos autores de un delito contra la Salud Pública, por cultivo y elaboración de marihuana.
Detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
Añadir nuevo comentario