Lucena

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Quesería Valle de Aras patrocinará el nuevo sorteo del 15 del Lucena

LUCENA.      

En la mañana de hoy se ha presentado a los medios de comunicación  el nuevo sorteo del Lucena CF denominado “El sorteo del 15”, que sustituye al tradicional sorteo del jamón, que se ha venido vendiendo en los prolegómenos de los encuentros que el primer equipo celeste disputaba en el Estadio Ciudad de Lucena.
 
El lugar elegido ha sido las instalaciones de la empresa lucentina Quesería Valle de Aras, situada en la Carretera de Rute Km. 3 de Lucena, cuya directora gerente es Francisca Muñoz Villa, donde toda la ciudadanía de Lucena y comarca puede adquirir productos ibéricos, embutidos y quesos  de máxima calidad a precios inigualables.
 
Miguel Ramírez, responsable de marketing y publicidad de Lucena, ha dado las gracias a la empresa malagueña Jamones Tío Manolo, que hasta ahora venía cediendo los jamones del sorteo y ha anunciado las novedades de “El sorteo del 15”, en el que va a colaborar por primera vez  la empresa Quesería Valle de Aras, al margen de otras empresas colaboradoras.
 
A partir de ahora, en el sorteo se incorporará también la empresa Intercosmetics Raywell, que cederá una tarjeta con un lote de productos de peluquería por importe de 30 euros, mientras que seguirán colaborando Bodegas Torres Burgos con una caja de 6 botellas de vino Etiqueta Negra, una cena para dos personas en el Restaurante Wok, un blanqueamiento dental y fluorización de la Clínica Valledental valorado en 290 euros y los nuevos productos de Quesería Valle de Aras (jamón Gran Reserva, un salchichón ibérico y un chorizo ibérico de bellota).
 
Las papeletas seguirán costando únicamente 1 euro y podrán participar no sólo los aficionados, que asisten al Ciudad de Lucena, sino cualquier ciudadano, porque en caso de ser premiados podrán recoger los regalos en Bar Jardín, donde se expondrá el número de cada partido al igual que en las instalaciones de Videoluc Televisión.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.