Lucena

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Proveedores y personas con pagos domiciliados en el Ayuntamiento deberán facilitar el código IBAN

LUCENA.      

En el caso de los proveedores deberán hacerlo antes del 16 de marzo, fecha límite a partir de la que no se podrán realizar pagos sin esta información.

La entrada en vigor de la zona única de pagos en euros (SEPA por su acrónimo en inglés), exige que para la realización de transferencias bancarias y las domiciliaciones de pagos se utilice el código internacional IBAN en lugar del número de cuenta bancario. En consecuencia, los proveedores municipales y las personas con pagos domiciliados en el Ayuntamiento de Lucena o sus organismos autónomos deberán facilitar a la institución local el código IBAN, que se compone de las siglas ES y dos números en el caso de las cuentas bancarias españolas, más los 20 dígitos que las conformaban con anterioridad.

En el caso de los proveedores, deberán facilitar al Ayuntamiento de Lucena el código antes del 16 de marzo, fecha límite a partir de la que la entidad no podrá realizar ningún pago bancario sin contar con esa información.

La normativa afecta asimismo a las personas que tengan pagos domiciliados en el Ayuntamiento de Lucena, como recibos de la Escuela Municipal de Música y Danza, abonados al Patronato Deportivo Municipal y aquellas otras personas afectados por tasas municipales que tengan domiciliadas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.