MONTILLA.
El Consejo Regulador de las DOP “Montilla-Moriles” y “Vinagre de Montilla-Moriles” y la Taberna La Montillana de Córdoba, han presentado en la mañana de ayer una aplicación para dispositivos móviles mediante la cual se podrá aprender a catar los vinos de la Denominación de Origen.
Esta aplicación móvil es fruto de la colaboración iniciada hace algunos años con la citada Taberna cordobesa y que tiene como principal objetivo contribuir a difundir la cultura de los vinos de “Montilla-Moriles”. Si hace dos años, el Consejo Regulador colaboró en la puesta en marcha del proyecto de esta taberna, que actualmente posee la más completa Carta de Vinos de Montilla-Moriles en Córdoba; en 2013, ambas entidades participaron en la edición de vídeos explicativos sobre la elaboración, crianza y cata organoléptica de los principales vinos de la Denominación de Origen, todo ello de la mano de los mejores enólogos de la zona.
Tras la edición de los citados videos, que actualmente son material promocional de difusión, el Consejo Regulador da un paso más en su labor divulgativa y ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles con la que aprender a catar los productos amparados, y que ayudará a los interesados que se descarguen la aplicación de forma gratuita, de ampliar su conocimiento sobre nuestros vinos.
“Montilla-Moriles” cuenta desde ayer con una nueva herramienta útil, con la que favorecer la promoción de nuestros vinos, y que será un elemento fundamental en la difusión de la singularidad y extraordinaria calidad del vino de Montilla-Moriles.
Añadir nuevo comentario