ALMEDINILLA.
- Los monologuistas Rafa Frías y Toni Rodríguez llevaron la carcajada a las butacas del teatro de Almedinilla.
Este viernes, 23 de mayo, el Teatro de la Casa de la Cultura contó con la actuación la promesa del arte del monólogo Rafa Frías de la vecina localidad de Frailes (Jaén) y del curtido gaditano en estas artes Toni Rodríguez. Faltó a la cita el cordobés Andrés Berlanga que no pudo asistir por motivos profesionales de peso, aunque se visionó uno de sus cortos por expreso deseo del consagrado humorista.
El joven frailero Rafael Frías abrió la noche con un divertido monólogo lleno de imitaciones de personajes populares que provocaron numerosas carcajadas entre el público asistente. Uno de los momentos más anecdóticos de su actuación fue cuando habló del papel que desempeña su madre al prepararle alimentos almacenados en tuppers. Los propios padres de Rafa Frías se encontraban entre el público asistente y vivieron la gran actuación desde la segunda fila del patio de butacas.
El humorista y monologuista gaditano, Toni Rodríguez, curtido en un sinfín de salas y teatros lució la camiseta del Cádiz durante su actuación con un sentido del humor con el sello gaditano contó la relación que tiene con su suegra.
También causó una grata sorpresa la actuación de un grupo musical local que dio un toque especial a la velada.
Añadir nuevo comentario