FITNESS. CABRA. El Campeonato de España de Fit Kid, celebrado el pasado fin de semana en Cabra, arrojó buenos resultados para los participantes locales, ya que de todos los que participaron, hasta tres de ellos se han clasificado para el Campeonato de Europa, que se celebrará dentro de unos meses en Benidorm.
La prueba se celebró a lo largo de todo el fin de semana, comenzando el sábado con las pruebas individuales femeninas y dejando para el domingo las individuales masculinas y las coreografías grupales. En ambos casos, el Pabellón Municipal mostró un gran aspecto en cuanto a público, que vibró con las coreografías y acrobacias de todos los participantes en el campeonato.
El CD Fit Fusión de Cabra, cuya directora es Miriam Muñoz, partía con bastantes opciones de obtener varias plazas para el Europeo de Benidorm y las previsiones se cumplieron. En la categoría sénior masculino, Fran Espinar volvió a proclamarse campeón de España, mientras que Rocío Martínez quedaba en segundo lugar, ganándose así el derecho también a participar en Benidorm. Por último, en la categoría Boy B, Manuel Toro ocupó el tercer cajón del podio y se ganó la medalla de bronce, que también le da derecho a estar en el Europeo.
Dichos Campeonatos de Europa se celebrarán los próximos días 10 y 11 de Octubre y se espera que se desplace una buena representación de aficionados egabrenses aprovechando la cercanía de la localidad alicantina, a diferencia de años anteriores en que los Campeonatos de Europa se celebraron en ciudades muy alejadas de nuestro país.
Añadir nuevo comentario