FÚTBOL. SEGUNDA ANDALUZA. El CD Egabrense se rehízo de la derrota sufrida en su feudo el pasado domingo ante el líder de la categoría, el Almodóvar CF, y lo consiguió con un triunfo fuera de casa ante el VPV Hornachuelos, gracias a una meritoria actuación de conjunto en la que sobresalió el atacante Carlos Osuna, que se reencontró con el gol firmando dos tantos.
Un penalti mediada la primera mitad del encuentro permitió a los egabrenses adelantarse en el marcador, y un nuevo tanto de Osuna nada más iniciarse la segunda mitad dejó a los locales sin posibilidad de respuesta ya que puso el encuentro muy de cara para los de Pablo Arenas, que sentenciaron su triunfo tras anotar Cazu el tercer gol cuando apenas quedaban diez minutos, estando además el Hornachuelos con nueve jugadores sobre el terreno de juego.
Los rojillos, que llegaban al encuentro como favoritos y heridos en su orgullo, recuperan así una plaza superando al Montilla, al que recibirán precisamente el próximo domingo (17.00 horas) en el encuentro más atractivo de la jornada ya que estarán frente a frente dos candidatos al ascenso que además son dos de los conjuntos más históricos de la provincia.
FICHA TÉCNICA
VPV HORNACHUELOS: Ángel, Francis (Ismael, min. 80), Ote, Baena, Lucas (Jacinto, min. 46), Barri, José (Hidalgo, min. 60), Antonio Jesús, Juan Ángel, Tron (Pasteles, min. 60) y Patiño (Gabriel, min. 75).
CD EGABRENSE: Manolo, Iván (Álex, min. 55), Jesús, Javi Pavón, Ariel, Fernando, Venzalá (Castro, min. 83), Rafa Roldán, Pipa (Cazu, min. 60), Alaaeddine y Carlos Osuna (Darío, min. 70).
GOLES: 0-1 Carlos Osuna, de penalti, min. 25. 0-2 Carlos Osuna, min. 46. 0-3 Cazu, min. 80.
ÁRBITRO: Bueno Alonso. Amonestó a los locales Ote (min. 25), Antonio Jesús (min. 40) y Hidalgo (min. 68 y 73), Pasteles (min. 71 y 77) y Gabriel (min. 79); y a los visitantes Carlos Osuna (min. 48) y Fernando (min. 58).
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada 12 de la Segunda Andaluza Senior, grupo de Córdoba, disputado en el estadio municipal Francisco Losada de Hornachuelos.