LOTERÍA. El madrugador segundo premio de la Lotería de Navidad de este año ha dejado un buen bocado en la localidad de Luque. Miguel Molina ha sido el lotero que ha vendido el 12775, que ha dejado 1.250.000 € a la serie de los que ha repartido diez billetes.
Como curiosidad, este hombre también el año pasado se quedó con dos billetes de un número que le gustó y que le correspondió también el segundo premio, por lo que se embolsó 250.000€.
Miguel ha manifestado a surdecordoba que el premio ha sido muy madrugador y que no se lo esperaba, también nos decía que no sabía a quién le podía haber tocado, puesto que desde el verano lo tenía en ventanilla y lo pudo comprar cualquier vecino de Luque o incluso cualquier turista que estuviera por el pueblo. La suerte de este hombre ha hecho que las ventas en su administración se hayan incrementado en la presente temporada, sintiéndose muy contento por poder dar ilusión y la suerte a la gente.
Nos contaba también que muchos luqueños se están acercando por la administración, pero por ahora nadie ha manifestado ser el agraciado con alguno de los décimos vendidos. La alegría de Miguel era patente y se alegraba de que su pueblo saliera en "los papeles" como nos ha manifestado.