BAILE. En los primeros días de marzo se celebró en Torremolinos el certamen Mundial de Baile, en la que participaron más de 400 aspirantes, y cerca de mil asistentes.
La ciudad de Córdoba dejo huella en dicho certamen ya que Daniel y Ana Belén se alzaron con 6 títulos en las categorías de tango como subcampeones mundiales, campeones en categoría de Merengue, subcampeones de España en baile combinado, campeones mundiales en salsa, subcampeones mundiales en Rock and roll y campeones mundiales de baile combinado. Esta pareja de campeones tiene ya un largo palmarés a sus espaldas a pesar de su juventud: 29 años tiene Daniel y 20 Ana Belén. Y es que el amor por la danza la llevan en la sangre y eso se nota. Con un look muy castizo: él con chaquetilla de luces y ella con un original traje de volantes y lunares, mostraron su raza y buen hacer.
Daniel García es profesor de baile en la academia que lleva su nombre y junto con Ana Belén, rambleña de origen y estudiante de arte dramático, impresionaron no sólo al jurado sino también a los asistentes, dejando patente que Córdoba tiene arte y sellando el nombre de la ciudad en el municipio malagueño de Torremolinos.