CONVENIO. La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) de la Diputación de Córdoba, como responsable de la gestión del Complejo Medioambiental de Montalbán, renueva el convenio de colaboración que mantiene con el Ayuntamiento de este municipio, que recibe la mayoría de los residuos domésticos y municipales de la provincia de Córdoba, excluida la capital.
Dicho convenio recoge todas las actuaciones medioambientales que se programen a cumplir por parte del Ayuntamiento de Montalbán, con la aportación económica que Epremasa adquiere como compromiso.
El Presidente de este Organismo de la institución provincial, Francisco Palomares, ha destacado que con este convenio se adoptan medidas compensatorias que redundarán en el beneficio del municipio de Montalbán de Córdoba, dado que por la propia ubicación del Complejo Medioambiental en el término municipal pudiese crear ciertas molestias a sus vecinos.
Y por último añade el diputado, “que todas las actividades de conservación y mejora del medio ambiente recogidas en este convenio de colaboración serán beneficiosas tanto para el municipio como para Epremasa”.