FÚTBOL. Partido correspondiente a la 2ª jornada de la División de Honor Senior, jugado en la Ciudad Deportiva “María Dolores Jiménez Guardeño”, jugado entre los equipos Hélity CD Egabrense y el CD Tomares, con una asistencia de unos 400 espectadores y con el resultado final de 0-2.
A pesar del resultado el Tomares en ningún momento fue superior al equipo local, pero si mucho más efectivo, un equipo muy bien plantado en el terreno de juego, que tenía muy claro a lo que venía, lanzando balones a sus rápidos laterales y dando pocas oportunidades al equipo local en defensa.
En el primer tiempo los locales salieron con ganas de inaugurar el marcador y así en los primeros quince minutos se vio a un CD Egabrense con juego fluido y algunas llegadas con peligro a la meta rival. No obstante también hay que anotar la buena respuesta de Kiki mandando a corner un fuerte disparo. Fue un periodo que finalizó en tablas debido a las jugadas que se sucedían en una y otra área, pero ninguna de ellas efectiva de cara al marcador.
En la segunda parte se pudo comprobar como el mayor oficio de equipo visitante se iba imponiendo, y fue así como en una jugada por la banda Moya, en el minuto 53, batía a Kiki y adelantaba al equipo visitante. Aún con el gol en contra el equipo local no cejó en su empeño de marcar y tanto Cazu como Seydou lo intentaron pero sus remates salieron por encima de la meta visitante. En el minuto 68 se produjo una internada del equipo local por la banda izquierda y el disparo impactó en la mano de un defensor visitante dentro del área, si bien, ni el árbitro, ni su asistente, lo vieron como tal.
El CD Egabrense ponía todo su empeño en esta segunda parte para llegar y marcar, y fue esta búsqueda del empate y como consecuencia los espacios que se dejaban atrás que en otro contragolpe, Cañete desvía a corner un remate que se colaba, se saca el mismo y Horrillo, imponiéndose por alto marcaba el 0-2, en el minuto 75.
No cejó en su empeño el equipo local de conseguir perforar la portería contraria, si bien, las dos ocasiones claras que tuvieron, tanto de Cuenca como Javi Pavón, no consiguieron su objetivo.
En definitiva resumir el partido en la mayor efectividad del equipo sevillano, que deja al CD. Egabrense con cero puntos tras los dos partidos disputados.
Como las cosas no son como empiezan, sino mas bien como acaban, esperamos que el próximo domingo, y en esta ocasión teniendo como rival a la UD Los Barrios, comience la suma de puntos y se inicie la remontada.