Cabra
El PMD Castro del Río se imponía en la matinal del sábado a un voluntarioso y correoso CD CABRA por cinco goles a cero en un partido donde la expulsión del jugador visitante Osuna a los 14 minutos de juego, mermó y mucho al joven equipo egabrense que bien posicionado en el terreno de juego y dando muestras de un conjunto disciplinado supo aguantar la primera mitad con una actitud dignísima pese a las adversidades.
Comenzaba el encuentro con dos equipos bien posicionados en el campo, con una disciplina defensiva los visitantes digna de elogio, y un equipo local que hacía gala de la enorme diferencia corporal en sus jugadores, con infantiles de segundo año y algunos de ellos con una estatura y corpulencia física que hizo que los visitantes revisaran las fichas federativas junto con el árbitro, porque la impresión era que jugaban con juveniles. Solventada las apariencias, el encuentro discurrió dentro de la normalidad, sin ningún incidente y con una deportividad exquisita tanto por jugadores como técnicos que animaban a sus equipos sin cesar desde la banda.
Como decíamos antes, hasta la expulsión rigurosísima del atacante visitante Osuna, en una falta y en una precipitación en el saque de una falta cuando había solicitado barrera, el conjunto visitante creaba peligro y demostraba a la parroquia local que pese a la diferencia corporal entre sus jugadores, no se arrugaba, tocaban el balón con criterio e incluso disponían de ocasiones para marcar. Con la expulsión todo cambió. El entrenador visitante tuvo que recomponer líneas, y bien que le salió, no dando muestras de desfallecimiento ninguno de sus jugadores, pero eso sí, renunciaban prácticamente a jugadas ofensivas, pues se hacía imposible llegar al área local en inferioridad numérica y los cambios de los que disponía poco aportaban en la parcela atacante. Así llegó el gol, tanto iba el cántaro a la fuente ... que Garrido en el único error defensivo de Daniel, se hacía con el esférico dentro del área y soltaba un disparo que hizo imposible la estirada de Rafa, un joven guardameta que pese a los goles encajados demostró tener cualidades y maneras, pues evitó con sus intervenciones un marcador más abultado al descanso.
La segunda mitad, y con el cansancio físico por la inferioridad, los visitantes se fueron desinflando y fueron cayendo los goles uno tras otro, haciéndose muy cuesta arriba este periodo de partido, pero con una actitud digna hasta el final por todos y cada uno de sus jugadores.
En definitiva, victoria muy fácil para los jugadores locales y una nueva derrota del conjunto de Cabra, que pese a ello, y desde esta redacción damos veracidad, demuestran partido a partido una ilusión y un saber estar en el campo difíciles de conseguir a estas edades, más aún cuando todos son de primer año de infantiles, llegan del fútbol 7 y compiten en 1ª Provincial. Ánimo, a seguir entrenando y ya vendrán los resultados. Enhorabuena al PMD CASTRO DEL RÍO por la victoria. GOLES:1 - 0 Minuto 22 Garrido 2 - 0 Minuto 52 Alba3 - 0 Minuto 61 Majuelos4 - 0 Minuto 70 Majuelos5 - 0 Minuto 75 RequenaFICHA TÉCNICA 10ª JORNADA1ª PROVINCIAL INFANTIL PMD CASTRO DEL RÍO CD CABRA FÚTBOL BASE 1 Mario 1 Rafa 2 Emilio 2 Dani 3 Cubero (capitán) 3 José Manuel 4 David 4 Juanito 5 Juan 5 Repullo 6 Villatoro 6 Bolero 7 Sánchez 7 Álvaro 8 Garrido 8 Antonio Jesús 9 Javier 9 Nacho10 Alba 10 Raúl Cumplido11 Pablo 1 11 Osuna (capitán)
TAMBIÉN JUGARON:12 Juan Villatoro 12 Joseki13 Millán (p.s.) 13 Damián (p.s.)14 Majuelos 14 Deivis15 Javier Boque 15 Algüacil16 Requena 16 Maíllo
Añadir nuevo comentario