Unicaja Banco y el BEI firmaron ayer un nuevo convenio destinado a la financiación en condiciones favorables de proyectos de inversión y capital circulante de Pymes y Mid Caps (compañías de mediana capitalización y con hasta 3.000 empleados) por un volumen de financiación por parte del BEI de 200 millones de euros. Por su parte, además de los 200 millones aportados por el BEI, Unicaja Banco se compromete a invertir un importe similar, siendo el volumen total de la financiación en el sector empresarial de 400 millones de euros.
La firma de este nuevo acuerdo refleja la confianza de la institución europea en la solvencia financiera de Unicaja Banco y refuerza la relación existente entre ambas institucione.
Este convenio con el BEI forma parte del apoyo general que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y al desarrollo económico, contribuyendo a estimular el crecimiento y la creación de empleo de las Pymes y empresas de mediana capitalización, lo que cobra mayor relieve en la situación de crisis económica actual.
Añadir nuevo comentario