BAENA.
El Pleno de Investidura celebrado en la noche del 19 de Septiembre tuvo como resultado la investidura de Jesús Rojano Aguilera (PSOE) como Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Baena. El nuevo Alcalde de la localidad es designado tras el nombramiento de la anterior edil, María Jesús Serrano, como consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la cual fue la encargada de entregar el bastón de mando.
En su discurso, Rojano tuvo palabras de agradecimiento para su familia y para la anterior Alcaldesa María Jesús Serrano y explicó que "este Pleno de Investidura se ha celebrado en la sede de la Denominación de Origen Baena porque simboliza, entre otras muchas cosas, la unión de Baena y de la comarca en torno al aceite de oliva, uno de los principales pilares de nuestra sociedad".
El Alcalde expuso la necesidad de continuar invirtiendo para poder salir de la crisis, con el deseo de que "cuando salgamos ningún ciudadano de Baena se quedé atrás". Además, Rojano apostó por la "dinamización del comercio local" y mostró su apoyo "al sector de la Semana Santa".
Durante su intervención, Jesús Rojano pidio a los grupos de la oposición “colaboración y participación en la toma de resoluciones. Estoy convencido de que siendo todos partícipes conseguiremos adoptar las mejores decisiones".
Añadir nuevo comentario