LUCENA.
El Estadio Iberoamericano 2.010 será mañana escenario de un partido entre dos equipos necesitados, que aún no conocen la victoria en la presente campaña, una vez transcurridas cuatro jornadas. El San Fernando CD y el Lucena CF ocupan plazas de peligro con 3 puntos, que han conseguido en otros tantos empates, denotando en ambos casos una gran sequía goleadora (tan solo dos tantos a favor), que les ha impedido iniciar el campeonato con el optimismo que se presumía en pretemporada.
El partido, que será dirigido por el colegiado andaluz Artacho Cobo, dará comienzo a las 17 horas en tierras gaditanas y puede ser un punto de inflexión para los discípulos de Rafael Carrillo “Falete”, que ante el Cacereño mejoraron su rendimiento a nivel defensivo, si bien en ataque siguieron evidenciando sus carencias de cara a gol.
En la convocatoria de 16 jugadores facilitada por el entrenador lucentinista tras el último entrenamiento de hoy sábado se caen el portero suplente Manu, que ha vuelto a recaer de sus dolencias de lumbalgia, en tanto que por decisión técnica se quedan en casa el defensa Germán, el centrocampista Alex y el delantero Carrillo. Por el contrario, son novedad el portero del filial Manolo, el defensa canterano Marcos y el joven mediocentro Fran.
Respecto al posible once titular, no se descarta que Falete siga haciendo algunas variaciones en busca del equipo ideal, de manera que Marcos podría reemplazar a Sergio Rodríguez en el lateral derecho, Javi Salero podría jugar como titular por primera vez en el interior y Javi Gómez debería ser de nuevo la referencia en ataque después de haberse recuperado de sus problemas en los isquiotibiales.
Finalmente, cabe indicar que el equipo isleño de Juanma Carrillo tiene tres bajas significativas por lesión como son el máximo goleador del grupo IV de Segunda B de la pasada temporada en la Balona, David Hernández, así como el joven Alex Escobar y Ñoño, quien se recupera de una grave intervención de ligamento cruzado sufrida el año pasado en el campo del UCAM Murcia. Por lo tanto, apenas ofrecerán modificaciones con respecto al equipo, que la pasada campaña perdió en el campo del recién ascendido El Palo (3-1).
Añadir nuevo comentario