BENAMEJÍ.
Las chicas del CD Villa de Benamejí debutaron en la primera andaluza de fútbol sala femenino con sensaciones contrariadas, y es que a pesar de la buena imagen dada no pudieron traerse ningún punto a tierras cordobesas.
El encuentro se desarrolló con gran igualdad, donde ninguno de los dos equipos fue capaz de encontrar un dominio claro del juego, que sumado a las buenas intervenciones de las porteras, hizo que el marcador reflejase un 0-0 hasta bien entrada la segunda parte, lo que manifestaba la igualdad entre ambos conjuntos, que a pesar de debutar en la categoría mostraron un nivel inapropiado para este tipo de encuentros.
Las gaditanas se adelantaron en el marcador gracias a un gol de estrategia tras el saque de una falta, algo que descolocó a la escuadra benamejicense durante los minutos siguientes, fruto de ello llegaron algunas imprecisiones que hicieron perder ritmo en la circulación del juego lo que las gaditanas aprovecharon para meter el definitivo 2-0.
De aquí al final el Villa de Benamejí sacó su casta y se fajó para intentar por todos los medios dar la vuelta al resultado lo que fue imposible gracias al excelente trabajo defensivo de las gaditanas y a la falta de puntería de las delanteras cordobesas en la mañana del domingo.
El equipo mostró una excelente imagen, dando continuidad a la pretemporada, por lo que desde el club de la Subbética Cordobesa esperan con ganas el próximo compromiso liguero, y poder sacarse la espina de este agridulce debut.
Añadir nuevo comentario