MORILES.
El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Ignacio Expósito, y el gerente provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, Idea, en Córdoba, Manuel Pérez Requena, se han reunido esta mañana con la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, para mostrarles las líneas de colaboración que la Junta de Andalucía posee para las empresas de esta localidad de la campiña sur cordobesa.
Dentro de este encuentro han visitado la empresa Industrias Artesanas Castillo de Moriles, donde su responsable Rafael Castillo, ha podido mantener un encuentro con los representantes institucionales para hablarles de sus proyectos de futuro. Expósito ha aprovechado la visita a esta firma para explicar en primera persona cuales podrían ser las principales líneas de ayudas a las que podría acogerse Industrias Artesanas Castillo para poner en marcha sus nuevas iniciativas.
Así mismo, y una vez finalizada la charla, han visitado la empresa donde el delegado de Economía ha podido conocer in situ los productos y la calidad del trabajo de esta empresa morilense que ha apostado desde un principio por recuperar tradiciones culinarias ya un poco olvidadas y basadas en el producto más emblemático y representativo de la zona, el mosto.
INDUSTRIAS ARTESANAS CASTILLO
Los primeros productos que ofrecía la empresa, que inició su andadora en 2004, fueron las afamadas Gachas de Mosto, el Arrope, el PX sin alcohol y el Mosto de Uva, incorporándose más tarde nuevos productos diferenciados en dos líneas de elaboración: por un lado la compuesta por Postres y Lácteos, en la cual destacan las ya citadas Gachas de Mosto, Gachas de Café, Natillas con Galleta, Flan de Huevo, Arroz con leche, Tarta de Chocolate con Galletas, Tocino de Cielo, Crema de yogur con Tocino de Cielo y las más solicitadas por los clientes, Las Gachas de la Abuela. La otra línea de productos la representan una amplia gama de elaborados de repostería entre los que se encuentran magdalenas, pestiños, rosquillos y galletas fritas y el riquísimo Turrolate de Almendra o Cacahuete, muy solicitado por la clientela más joven.
Industrias Artesanas Castillo es ya todo un referente en el sector, siendo ejemplo de dedicación, esfuerzo, sacrificio y apoyo a la calidad y a la responsabilidad para con el cliente.
En su afán por ofrecer cada día una mejor calidad, es una de las pocas empresas del sector que pueden tener a gala llevar a cabo la fabricación, comercialización y distribución de sus productos, asegurando así que el producto llegue a los hogares en las mejores condiciones.
Añadir nuevo comentario