CAMPAÑA ELECTORAL. Juan Arroyo, candidato popular a la alcaldía de Monturque, comenzó su intervención agradeciendo la gran atención en el acto de presentación así como la transcendencia de las próximas elecciones del domingo 26 de Mayo. “En este momento los vecinos se juegan mucho en esta cita electoral, por lo que pedimos a todos los monturqueños y monturqueñas máxima participación y apoyo por el mejor futuro para Monturque. Esta nueva etapa política la abordaremos el Partido Popular con esfuerzo, trabajo e ilusión".
El candidato hizo un balance positivo del grupo popular la pasada legislatura que, desde la oposición, estuvieron siempre aportando, apoyando y favoreciendo a que nuevos proyectos y mejoras salieran adelante. “Nuestro mayor interés es que la gente y familias siempre se vean beneficiadas”.
“Estas elecciones no van de colores, van por estar con el pueblo; si algún proyecto o asunto no está bien, queremos hablar siempre con la gente, sea quien sea, para tratar cualquier problema; y si hay algo que realicemos mal, se pide perdón, se rectifica y se sigue adelante”.
El candidato añadía que “hay muchos problemas que sigue afectando a las personas que trabajan en el campo, por mi parte yo siempre me reuniré con todos los agricultores para hacer un plan para tratar los asuntos en los caminos, y si aparecen conflictos por falta de agua, se harán pozos municipales con acuerdos con la Junta de Andalucía y con la Diputación Provincial”.
Juan Arroyo fue el encargado de presentar a cada uno de los miembros que forman la candidatura popular, destacando lo mejor de cada uno de ellos. Además de los miembros de la candidatura intervinieron: el Presidente del Partido Popular en Córdoba, Adolfo Molina; la Presidenta del Partido Popular en Priego de Córdoba, Cristina Casanueva; y el Coordinador General de Nuevas Generaciones en Andalucía, José Carlos García.
Molina ha destacado del candidato “sus ganas de trabajar por Monturque, siendo esto primordial para un candidato a la Alcaldía. Cuando una persona tiene ilusión y pone corazón, su trabajo es el doble de bueno, y eso es el principal aval para Juan Arroyo”.