El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Rambla ha instado al alcalde de la localidad, de IU, que respete las iniciativas que los socialistas plantean en el Pleno municipal ya que los concejales del PSOE "estamos puestos por el pueblo" para trabajar por él y por sus habitantes.
El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento rambleño, Manuel Fernández Campos, ha explicado que en el último Pleno leyeron un escrito para expresar su malestar por el trato que reciben por el alcalde de la localidad que les falta el respeto y no los trata con la dignidad debida.
Fernández Campos ha indicado que en el escrito se le pide al alcalde que deje de reprochar al Grupo Socialista su gestión en el anterior mandato municipal y "se ponga ya a cumplir su programa electoral, a cumplir promesas que no se están cumpliendo".
En su opinión, el grupo de IU no debe de olvidar que está representando a todo el pueblo de La Rambla y no sólo a sus votantes, es por ello por lo deben de aceptar "todas las propuestas, preguntas y críticas constructivas que desde nuestro grupo se le hace reunión tras reunión y pleno tras pleno".
El Grupo Socialista no pretende “sacar a nadie de sus casillas”, sólo pretendemos que el equipo de gobierno de IU-LV-CA sea claro con el pueblo de La Rambla, y que conteste a las preguntas y asuntos de interés de este Ayuntamiento que la ciudadanía nos demanda .
Para el Grupo Municipal Socialista, "lo que más nos importa actualmente es la situación económica y la falta de trabajo que hay en nuestra localidad y que la están padeciendo muchas familias, es por ello que deberíamos de sentirnos todos avergonzados".
Para ello, según Manuel Fernández, proponemos que nos pongamos los tres grupos municipales a trabajar unidos, "independientemente de la ideología política de cada uno que siempre serán debatibles".
Añadir nuevo comentario