SUCESOS. Un fatal accidente se produjo ayer tarde alrededor de las siete en la carretera CO-5207 que une Monturque con Cabra, sobre el km 1 en una recta con perfecta visibilidad. Como consecuencia perdió la vida en el acto un varón de 38 años (R.L.L.) que circulaba dirección a su domicilio después de haber pasado una jornada de cacería. El hombre era vecino de la localidad de Monturque, donde la noticia causó un enorme pesar ya que era de una familia muy conocida que ahora, lógicamente se encuentra destrozada. Trabajaba como docente en Cabra y tenía dos niños de 3 y 5 años.
Los hechos ocurrieron en el sitio antes citado cuando un camión grúa tipo pluma parece que se desestabilizó y cayó dicha grúa sobre el vehículo, un todo terreno, golpeando de muerte al conductor por el que no se pudo hacer nada. El acompañante y padre del fallecido, así como el conductor del camión resultaron ilesos. Al lugar de los hechos se personaron la Guardia Civil, Bomberos y el 061 que sólo pudieron certificar la muerte puesto que se produjo en el acto.
El cuerpo fue llevado a Córdoba al anatómico-forense para practicarle la autopsia. Se espera que a lo largo de esta mañana vuelva a Cabra, donde sus familiares atienden el pésame en el Tanatorio Kiko, y luego será enterrado esta tarde en el cementerio de Monturque, siendo el sepelio por su alma a las 5 en la parroquia de San Mateo de esta localidad.