FUENTE GRANDE.
Este fin de semana, la aldea de Fuente Grande se ha vestido de gala para celebrar la tradicional fiesta de San José con un amplio programa festivo, siendo la Santa Misa en honor a San José el acto que abría la fiesta en la tarde del sábado. A continuación una degustación de las distintas clases de aceite centraban la atención del vecindario, junto a la velada musical amenizada por la Orquesta “Manigua” y el solista Paco Muñoz con la música de siempre y que hcieron que el baile se alargara hasta altas horas de la madrugada.
Los actos del domingo se iniciaron con la procesión de San José con el recorrido habitual, acompañada de muchos devotos y devotas y la Banda Municipal de Música de Almedinilla. Al finalizar se inauguró una exposición de fotografías antiguas y vestidos de novia de las distintas épocas.
Finalmente la degustación de carne con guarnición, de dulces, café y arrebol pusieron el punto final a un intenso fin de semana con el dúo musical “Enigma”.
La hermandad de San José ha sido la encargada de la organización de este evento que, año tras año, se está convirtiendo en el punto de referencia de la comarca y entorno colindante.
Añadir nuevo comentario