Sur Provincia

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Una plataforma facilitará la accesibilidad a los conciertos de la Caseta Municipal de Puente Genil a personas con movilidad reducida

Caseta Municipal de Puente Genil.

PUENTE GENIL. El Ayuntamiento de Puente Genil habilitará una plataforma elevada para personas con movilidad reducida (PMR) en la Caseta Municipal con vistas a mejorar la accesibilidad al recinto y a los conciertos que se celebrarán entre el 14 y el 19 de agosto con motivo de la Feria Real y del 58º Festival de Cante Grande “Fosforito”, siendo la primera vez que se coloca este elemento por parte del Gobierno municipal para facilitar la visibilidad de los espectáculos musicales a dicho colectivo ciudadano.

La plataforma, de 20,4 m2 que estará a disposición del Ayuntamiento, tendrá un metro de altura. En cuanto a su composición, el concejal de Festejos, Joaquín Reina, explica que cuenta con una rampa de acceso de 5,58 metros de frontal por 3,66 metros de profundidad. El edil de Festejos, Joaquín Reina, ha manifestado que se trata de “una apuesta clara para hacer llegar el ocio a todos los pontanenses de manera universal”.