Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Ambiente coplero con Antonio Cortés en El Jardinito

Cabra

En la noche de ayer el joven cantante nerjeño de coplas, Antonio Cortés, mostró a un público entregado un gran repertorio de su espectáculo, que fue desde Ojos verdes hasta Las Habaneras de Cádiz.

Su portentosa voz y su manera particular de interpretar las historias que narran las coplas encandiló a los espectadores, en su gran mayoría de edad avanzada, que no pararon de jalearlo y piropearlo durante toda la actuación.

Con sólo cuatro músicos se bastó la garganta de Antonio Cortés para bordar una a una las puntadas copleras que tanta fama le han dado gracias al programa de televisión Se llama copla. Su último disco, Lo que a mí me está pasando, fue el eje principal del espectáculo y que augura que serán muchos los éxitos de este rumano adoptado que tanto amor profesa por su madre, así que no dejó de cantar ese Carcelero, carcelero que a ella tanto le gusta.

En su recorrido musical pasó por la clásica María de la O y llegó hasta los cantautores Luis Eduardo Aute con Al Alba, las ya citadas Habaneras de Carlos Cano o La Saeta de Serrat que cerró el concierto. El público salió satisfecho.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.