MÚSICA. El cantante David Bisbal y el musical “Que no daría yo por ser Rocío Jurado” son los espectáculos que llegarán al Auditorio “Alcalde Juan Muñoz” los días 5 y 7 de septiembre, que se suman a los ya conocidos en agosto de Pablo López y y Miguel Poveda, complementando la oferta de este espacio escénico en su 30 aniversario.
Esta presentación ha corrido a cargo del alcalde Fernando Priego, los delegados municipales de Feria y Fiestas y Espacios Escénicos Rosi Lama y Ángel Moreno, respectivamente.
Según el alcalde no hay duda de que son dos espectáculos de gran nivel, tanto Bisbal, “un artista de talla mundial”, como un musical que homenaje a una de las artistas más grandes de nuestro país como Rocío Jurado, que además fue una de las artistas que formó parte de la inauguración del Auditorio y que se verá representada por su propia hija Rocío Carrasco.
En cuanto a las dudas que pudieran surgir relacionadas con la pandemia, Priego ha añadido que “el Auditorio tiene establecidas las limitaciones lógicas que marcan las autoridades para garantizar las medidas de seguridad e higiene”.