SUCESOS. A eso de las 2:15 de esta madrugada se desprendió una rama de gran tamaño de un árbol situado junto a la entrada al parque Alcántara Romero, que está al lado del colegio Ntra. Sra. de la Sierra. Concretamente cayó junto al paso de peatones existente entre esa entrada y el resturante 'La Bambola'.
Por suerte no causó ningún daño ni personal ni material, ya que a esa hora el tránsito de personas y vehículos era mínimo, y el 'Paseo' ya se encontraba cerrado en el estreno de su nuevo horario. Por muy poco no se produjo un accidente, porque cuando cayó la rama a un coche le faltaban algunos metros para llegar al lugar, y el único viandante oyó el crujir de la rotura y al ver que se caía la rama se apartó a tiempo.
Esa persona, que fue testigo del suceso, llamó al 112 y en pocos minutos se personaron los agentes de la Policía Nacional que quitaron del centro de la calle la enorme rama para que el tráfico pudiera fluir con normalidad. También fue la patrulla de la Policía Local que veinte minutos antes había cerrado las puertas del parque.