Cabra
El regidor egabrense, Fernando Priego acompañado de representantes de la empresa Assis- ten y representantes del comité de empresa ofrecieron una rueda de prensa en el Ayuntamiento “para aclarar, informar y tranquilizar a trabajadores y beneficiarios de la Ley de Dependencia”.
Comenzó Priego alabando la buena voluntad por parte de la empresa y la perfecta simbiosis existente entre Assis-ten y el Ayuntamiento egabrense. Continuó Priego mostrando el esfuerzo tanto de la corporación actual como de las anteriores para que salga adelante la Ley de Dependencia.
“Desde el 11 de junio, no ha habido ni un solo mes que no se haya abonado la mensualidad correspondiente a la Ley de Dependencia”, afirmó Fernando Priego, quién aseguró seguidamente que “este dinero viene de la Delegación de Asuntos sociales para exclusivamente dedicarlo a esta materia”.
Reforzó Priego sus anteriores palabras aportando datos económicos, según los cuales se habrían realizado siete pagos y otro a futuro para el mes de diciembre, aunque afirmó que existe un retraso de aproximadamente dos meses que “viene arrastrado de gestiones anteriores” y al que harán frente.
“El Ayuntamiento habría pagado 148.600 euros más de lo que nos han entrado, desde el 11 de junio a día de hoy, por lo que creo que no hay motivos para imputar al Ayuntamiento ninguna dejadez de funciones, que no pagamos o que estamos reteniendo el dinero” comento Fernando Priego.
Por último, Isabel León, representante de la empresa Assis-ten quiso agradecer al alcalde la celebración de la rueda de prensa pues según ella “es fundamental dejar las cosas claras y que se sepa realmente la verdad”. Recordó también que la empresa da trabajo a 106 mujeres y que ante la difícil situación hay que “arrimar el hombro”.
Añadir nuevo comentario