COMERCIO. Tal y como informamos en este medio, ayer se puso en marcha la primera jornada de la 7ª Edición de Noche y Compras, inaugurándola las mismas personas que la presentaron días atrás, el alcalde, Fernando Priego, la Delegada de Desarrollo económico, Cristina Jiménez, y la presidenta de AECA, Dolores Gutiérrez.
Sus palabras no fueron muy distintas a las de la presentación, haciendo hincapié en que estos eventos suponen un revulsivo para el comercio egabrense, que en masa se ha sumado al mismo, y una oportunidad para la ciudadanía de adquirir productos a mejores precios. También animaron a que se pasaran por el Centro Comercial Abierto cuantos quisieran comprobar todo lo dicho.
Las calles, engalanadas para la ocasión con la alfombra rosa, globos, arcadas de flores, etc., estuvieron animadas con gran afluencia de público que se iba sumando conforme pasaba el tiempo, y la música o la magia hacían que ese tiempo se pasara distraídamente. Unas grandes lámparas colgaban de entre los toldos haciendo la iluminación diferente a otras ocasiones, lo que se observó entrada la noche.
Muchos comercios sacaron percheros de ropa y mesas para exponer sus productos más cerca del público, y los precios resultaron atractivos.
Galería de imágenes: