El Ayuntamiento de Cabra trabaja en los últimos preparativos para abrir parte de los servicios del Centro Municipal Integrado, ubicado en la Barriada Virgen de la Sierra y que todavía no ha podido ser puesto en marcha pese a estar finalizado desde hace meses.
Este edificio será abierto parcialmente al público con los servicios de la Biblioteca Municipal de la Barriada que será trasladada a este lugar y que estará en marcha el próximo mes de junio aproximadamente, según ha anunciado el concejal de Cultura de Cabra, Javier Ariza.
Los servicios de la nueva biblioteca municipal, la segunda de la ciudad, ocupará una superficie de 300 metros cuadrados, mayor que la que ocupa en su emplazamiento en la actualidad, con sala de lectura, sala de informática y sala infantil y juvenil, y como novedad una ludotecas con medios informáticos.
Ariza ha explicado que dadas las dificultades actuales tendrá que ser puesto en marcha por fases. La parte de su puesta en marcha, que corresponde al ámbito municipal estará en marcha en unos meses, la parte que ha de poner en marcha el ámbito privado, cuyo arranque estará en función del desarrollo de los pliegos de condiciones, y la parte dependiente de la administración autonómica estará en función de la concertación de servicios por parte de la Junta de Andalucía.
Añadir nuevo comentario