La delegada provincial de Salud, Mª Isabel Baena, ha valorado la actitud del Ayuntamiento de Cabra en este tema. Ha señalado que la prestación sanitaria en Cabra y comarca es buena y que los cambios en los servicios administrativos responden a la búsqueda de una mayor eficiencia, y que de ningún modo perjudica a los servicios que se prestan a los ciudadanos ni a los derechos laborales de los profesionales. Añade que la unificación de servicios administrativos es algo común en el actual momento económico para buscar mejores resultados.
Mª Isabel Baena se ha mostrado sorprendida por el modo de actuar del Ayuntamiento de Cabra, y en este sentido ha señalado que “me llama la atención que esto sea motivo de un pleno, mi teléfono está abierto a todos los alcaldes de la provincia, y me llama la atención que las ruedas de prensa y las mociones sean la vía de comunicación del Ayuntamiento de Cabra conmigo, pero sobre todo el contenido más que la forma, me hace pensar que tenemos pocos problemas sanitarios en Cabra”.
Ha añadido que “el debate sobre un servicio administrativo, que nada tiene que ver con la atención a los ciudadanos, que sea motivo de debate en un pleno me llama la atención”. Mª Isabel Baena ha manifestado que está abierta como siempre a la comunicación con el Ayuntamiento de Cabra y que desconoce cuál es la preocupación del consistorio porque no se han puesto en contacto con ella.
Añadir nuevo comentario