La Intervención del Vicario de la Campiña D. Jesús Poyato Varo en una reunión de urgencia celebrada en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán en la noche del pasado domingo desbloquea la situación vivida en el seno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, desde hace varios meses.
Así voluntariamente, y hasta pasada la próxima Semana Santa, cuatro hermandades formarán una Comisión para coordinar todo lo relacionado con esta fiesta grande declarada de Interés Turístico Nacional y que cada año ponen en las calles de nuestra ciudad un importante grupo de personas.
D. Jesús Poyato proponía desde el dialogo con todos, algunas posibles salidas a la situación creada en el seno de esta decana institución, y así voluntariamente las hermandades de las Angustias, del Nazareno, de la Virgen del Socorro y de la Humildad y Paciencia, aportando dos miembros cada una, más un miembro de la anterior Junta de Gobierno de la Agrupación, formarán la mencionada comisión hasta la nueva convocatoria de elecciones a esta institución.
Añadir nuevo comentario