El Sindicato Profesional de la Enfermería SATSE-Córdoba, ha denunciado que la séptima planta del Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra, permanece cerrada desde que el pasado mes de junio.
Destaca el sindicato que hace cuatro meses comenzó un cierre paulatino de camas con la excusa de que iban a realizarse obras de instalación de placas solares en la cubierta exterior, y llegado el 30 de junio, la planta se había desalojado completamente a la espera del inicio de las obras.
Durante el verano no se inició ningún tipo de reforma u obra en la citada planta y sin embargo la unidad continuó cerrada, permaneciendo así todo el verano, pero para el asombro de los trabajadores del Hospital, tras el fin del periodo estival, la Dirección-Gerencia del centro egabrense, no tiene fecha prevista para su apertura a pesar de la no realización de obra alguna.
SATSE considera que el gerente del hospital, Francisco Martí, es el responsable del cierre prolongado de esta planta para cuadrar unos presupuestos que le aseguren el reconocimiento de su “buena gestión” entre sus jefes en la administración sanitaria de la Junta.
Añadir nuevo comentario