Cabra
A través del candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista, Javier Ariza, el grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento de Cabra ha mostrado su apoyo a la convocatoria de Huelga General prevista para el próximo 29 de septiembre convocada por los sindicatos mayoritarios UGT y CC.OO.
Para Ariza, es esta la mejor forma de demostrar al nefasto gobierno socialista que las medidas que ha adoptado y pretende adoptar en materia laboral no solucionaran la actual situación económica que atraviesa la ciudadanía.
Una situación que según Ariza han provocado los banqueros y especuladores y que ahora están pagando los trabajadores y trabajadoras con la reducción de sus salarios y los pensionistas mediante la reducción de sus prestaciones.
FINANCIACIÓN Y MALA GESTION
Ariza ha aprovechado también su comparecencia para hacer mención a la situación económica del consistorio indicando que existen facturas a proveedores que no han sido abonadas pese a que se han suministrado materiales.
Un retraso que para el candidato a la alcaldía supone un grave daño a estas empresas que ven mermada su liquidez económica.
Además, añadió Ariza que desde Diputación de Córdoba se promovieron unas medidas económicas consistentes en el adelanto de liquidez a los ayuntamientos y que el consistorio egabrense no atendió lo que hubiera supuesto un alivio a estas empresas.
Por ultimo, los andalucistas han mostrado su preocupación por la situación actual de la muralla en la zona de la antigua carretera de Lucena ya que se deben extremar las precauciones en las viviendas de esa zona debido a que han tenido conocimiento de que se están llevando al vertedero piedras de ese lugar. Unas piedras que según Ariza pueden pertenecer a los muros de contención.
Los andalucistas han manifestado que solicitarán una vigilancia permanente a la Alcaldesa por parte del arqueólogo municipal.
Añadir nuevo comentario